Servicios

English - Español

Business Process Outsourcing

Además de cubrir todos los aspectos de la administración de personal, Professional también provee servicios de Business Process Outsourcing (BPO). El BPO consiste en la contratación de responsabilidades de funciones específicas del negocio o de procesos, a un tercero, como es el caso de Professional.

El BPO típicamente se divide en dos categorías: Back Office Outsourcing – que incluye funciones internas del negocio tales como recursos humanos o finanzas y contabilidad, y Front Office Outsourcing – el cual incluye servicios que tengan exposición al cliente, tales como los centros de contacto (Contact Centers).

En la actualidad, Professional facilita servicios de BPO en las áreas de tecnología de información, finanzas y administración, administración de beneficios, reclutamiento y selección, administración de nómina, reservaciones y servicio al cliente.

Executive Search

Professional también ofrece el servicio de búsquedas ejecutivas. El reclutamiento de ejecutivos y la administración de talentos requieren años de experiencia, y Professional ha estado en el negocio de reclutamiento boutique desde el año 1992. Al presente apoyamos en la contratación de más de 500 empleados al año para las diferentes áreas del negocio, y nuestros consultores de búsquedas ejecutivas cuentan con amplia experiencia en una diversidad de industrias y funciones corporativas.