Nuestra empresa

The Professional Group se dedica a proveer personal calificado y entrenado a sus clientes, garantizando la selección de candidatos compatibles con la cultura corporativa y que posean los conocimientos técnicos y habilidades blandas requeridos para tener un desempeño exitoso en el cargo.

Nuestra misión corporativa es proveer a nuestros clientes los recursos humanos necesarios para lograr los niveles de efectividad y eficiencia requeridos en el escenario laboral actual, de manera que sus compañías puedan dedicar 100% de su tiempo y recursos al negocio de su negocio y no al negocio del empleo.

Professional cuenta con un equipo de profesionales expertos en las diferentes dimensiones de la administración de recursos humanos y en proveer excelentes soluciones de dotación de personal a todas las áreas del negocio. También facilitamos a nuestros clientes servicios de consultoría en materia de legislación laboral, de manera que situaciones relacionadas no impacten negativamente el desarrollo normal de sus operaciones.

Mantenemos una amplia base de candidatos capaces de desempeñarse en una amplia gama de funciones tales como ventas, marketing, reservaciones, servicio al cliente, administración, finanzas, contabilidad, ingeniería, importaciones, exportaciones, administración de almacenes, y en los distintos ámbitos de las operaciones de carga.

El Estado de Florida exige que cualquier compañía dedicada a los servicios descritos anteriormente, esté licenciada por el Florida Department of Business and Professional Regulation ("DPR"). Professional posee licencia para operar como Professional Employer Organization ("PEO") en Florida, Nueva York, Nueva Jersey y Texas. Los requerimientos para esta licencia son muy rigurosos y requieren que sean sometidos anualmente los estados financieros auditados y certificados trimestrales validando las políticas de seguros de salud, dental y compensación al trabajador.

Professional fue fundado en el año 1992, y actualmente provee más de 1,000 empleados distribuidos en 14 estados a lo largo de la nación.

Paul V. Gartlan es el dueño único de The Professional Group y nuestras oficinas están ubicadas en 8601 NW 27th Street. Doral, FL 33122.